Gonzalo Juárez atacó al Sindicato "Benito Juárez": Ex trabajadores

11/07/2018 01:33:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ex trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Puebla, "Benito Juárez", se deslindaron del ataque a las instalaciones de esta organización y aseguraron que todo fue armado por parte del actual líder, Gonzalo Juárez Méndez, al orquestar una cortina de humo.

En conferencia de prensa, refutaron el actuar del líder sindical, por acusar a Pacheco Velázquez sin pruebas en la mano, al sostener que estos actos violentos fueron orquestados por el propio Gonzalo Méndez.

En su intervención, Antonio Ramírez aseguró que son acciones “desesperadas” por parte del líder sindical, debido a que existe un rechazo total por parte de los agremiados, “existe un rechazo hacia Gonzalo y está con temor de que ya lo destituyan, esto es una pantalla para distraer la atención de los trabajadores y de nosotros”.

En este sentido, destacó que como ex trabajadores, no se ocupan de ese tipo hechos, al sostener que el ex líder sindical no se maneja bajo ese tipo de “show”, “no es nuestro estilo, nosotros no nos manejamos aventando piedras, nosotros si tenemos clase y de manera legal es como nos estamos manejando”.

Aseveró que el actual secretario del sindicato, tiene el desprecio total de la base trabajadora, porque no defiende los derechos laborales de agremiados, por ello deslindaron a Pacheco de cualquier acto de violencia.

Asimismo, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegue hasta las últimas consecuencias y que descubra que solo es una “cortina de humo”, orquestada por Juárez Méndez.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
7 de noviembre de 2018, 14:10 delete

Cada vez muestran una mayor ignorancia estos pobres miserables mentales.

Reply
avatar