González Acosta no conoce el tema de ambulantes: Iván Camacho

11/25/2018 01:14:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo, Jorge Iván Camacho Mendoza, reprochó a su compañero de fracción, José Luis González Acosta, por afirmar que existen ambulantes provenientes de otros estados, al asegurar que el regidor no está familiarizado con la problemática.

En entrevista arremetió en contra del regidor de su propio partido, al refutar que no conoce del tema y que sus declaraciones han sido desafortunadas, “desde mi punto de vista y con todo respeto difiero de esa y de otras observaciones que ha realizado, Luis Acosta, debido a que no está familiarizado con la problemática que se vive acerca del ambulantaje”.

Y es que en días pasados el regidor morenista González Acosta, reconoció que existe presencia de ambulantes provenientes de Guerrero, Oaxaca y Ciudad de México, quienes venden mercancía de procedencia dudosa.

Ante esto, el presidente de la comisión y también regidor de morena, desmintió esta versión, al asegurar que no se tiene comercio informal de otras entidades, por lo que se realizará un censo del comercio informal.

“Estamos avanzando en el tema y antes del Buen Fin se realizaron diferentes reuniones con las cámaras empresariales; ahí retomamos sus estrategias y en la siguiente semana nos reuniremos con la otra parte”, enfatizó.

Señaló que una vez que se realicen los encuentros con las dos partes se definirán más estrategias para el roeordenamiento comercial.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »