González Acosta exige a Segom acabar ya con los ambulantes

11/20/2018 05:54:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabildo, José Luis González Acosta, solicitó al titular de gobernación, René Sánchez Galindo a implantar una estrategia para el ordenamiento comercial, debido a que están a unos pasos de la temporada decembrina.

En entrevista, comentó que ante la temporada decembrina el comercio informal, así como el establecido, piden espacios para trabajar y respeto al Código Reglamentario Municipal.

El regidor comentó que en breve sostendrá una reunión con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para que se implementen de manera rápida una estrategia, debido a que se acerca la temporada decembrina.

“Desde mi punto personal tenemos que acelerar esa estrategia sobre todo porque estamos unos días de que inicie la temporada más fuerte del año y que no se salga de control el tema”, enfatizó.

Refirió que propondrá a la edilesa que la comisión que encabeza se ha tomado en cuenta en las mesas de negociación, al destacar que cuenta con diversas propuestas para solucionar el problema.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »