Exige BUAP todo el peso de la ley contra asesinos de Ivonne Flores

11/06/2018 06:37:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), exhortó a las autoridades competentes a fincar todo el peso de la ley por la muerte de la alumna Ivonne Flores Rey estudiante de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, quien fue víctima de la delincuencia este lunes 5 de noviembre.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios lamentó la muerte de la joven estudiante de 19 años de edad, junto con su hermano Saúl, de 21 años, en un hecho violento tras ser asaltados en el negocio que atendían en la colonia Aquiles Serdán al sur de la ciudad.

Ante esto la Benemérita Universidad, hizo un llamado a las autoridades competentes, para esclarecer las causas del crimen y aplique todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte.

En el comunicado, externaron su preocupación por lo sucedido y se unieron a la pena de sus familiares y amigos.


Cabe mencionar, que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), reportó que uno de los asaltantes detenidos tras ser herido con un cuchillo por los jóvenes cuando se resistieron al asalto, identificado como José Alberto Adán, alias El Gordo, falleció en el hospital a donde fue trasladado con custodia policial.

Es importante señalar, que este lunes alrededor de las 9 de la noche, cuatro sujetos ingresaron a la tienda de abarrotes Santa Rosa, ubicada en la calle Progreso de la colonia Aquiles Serdán a fin de cometer un atraco.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »