Estado y municipio suman esfuerzos contra la delincuencia

11/28/2018 08:52:00 a.m.

- Claudia Rivera se incorpora a la estrategia de seguridad.

El gobernador Tony Gali encabezó la reunión semanal con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, a la que se sumó por primera vez la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

El mandatario reiteró que mantendrá el combate frontal a la delincuencia, mediante acciones conjuntas entre los tres órdenes de gobierno.

Tony Gali destacó que es fundamental conjugar esfuerzos para preservar el orden y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez; el encargado de despacho de la Fiscalía General del estado (FGE), Gilberto Higuera; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, David Vázquez Sentíes; la titular de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Puebla, María de Lourdes Rosales y el Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C5, Braulio Domínguez, entre otros.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »