Es malo el primer mes de Claudia Rivera, asegura edil auxiliar de Canoa

11/15/2018 03:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Como “malo”, el primer mes de trabajo de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, calificó el edil auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Vázquez, al asegurar que la curva de aprendizaje de la administración está afectando a las 17 juntas auxiliares y que los tiene en total abandono.

Al revelar que existe una parálisis total en el gobierno municipal que se ha trasladado en las demarcaciones de la capital, debido a que existen obras inconclusas y que no cuenta con ningún policía.

“No tenemos nada, solo nos reunieron para conocernos, pero no hay nada, y si nos inconformamos vienen la represión, esta autoridad no sabe de lo que se trata el estar al frente del gobierno”, aseveró.

Refirió que hace unos días se reunió con la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos, quien evidenció su ignorancia en la materia, “nos reunimos con la secretaria de Desarrollo Social y no sabe de qué habló”.

“Si tienes un periodo de transición tuvieron que aprovecharlo pero no saben de lo que se trata esto y que lo que hay y viene, además que si no somos de su color no hay apoyo; Claudia, dice que brindará el 50 por ciento del recurso a las juntas auxiliares y no me han puesto un policía”, reprochó.

Al ser cuestionado sobre el desempeño de la presidenta municipal en su primer mes, calificó como “mal”, debido a que solo han sostenido una reunión y fue para conocerlos, sin presentar estrategias para trabajar y aterrizar los proyectos que quedaron inconclusos.

Asimismo, refutó que no cuenta con un solo policía municipal, lo que ha provocado altos índices de inseguridad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »