Encabezó titular de la SSPTM reunión de trabajo con líderes antorchistas

11/06/2018 02:30:00 p.m.

A fin de fortalecer los esquemas de colaboración y diálogo con la ciudadanía para forjar un frente común contra la delincuencia, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, María de Lourdes Rosales, sostuvo una reunión de trabajo con líderes de la organización Antorcha Campesina, provenientes de diversas colonias ubicadas al sur de la capital.

Durante el encuentro, Rosales Martínez expresó su agradecimiento a los presentes para trabajar de manera coordinada en la consolidación de espacios seguros para las familias poblanas. En este sentido, la encargada de la seguridad pública del municipio se comprometió a robustecer los esquemas de prevención del delito y reacción policial.

Con relación a los hechos suscitados la noche del pasado 5 de noviembre en la colonia Aquiles Serdán, donde dos jóvenes perdieran la vida en un atraco, la titular de la SSPTM enfatizó que se detuvo a José Alberto "N.", alias "El Gordo", de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de homicidio y robo a negocio. Destacó, que al momento del aseguramiento la persona presentaba diversas lesiones por objeto punzocortante en pecho y espalda, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio bajo custodia policial.

Paralelamente, se realizó la puesta a disposición correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos descritos con apariencia de delito. Posteriormente, se tomó conocimiento que José Alberto “N.” falleció.

A la reunión se dieron cita el Jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, Javier Palou; el Director de Seguridad Pública Municipal, Humberto Rivera; el Jefe del Sector Seis de Seguridad Pública Municipal, Ernesto Escamilla así como, representantes de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM).

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la SSPTM, refrenda el compromiso de mantener vigentes los esquemas de proximidad social con las familias de esta Ciudad Incluyente, con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de la población en materia de seguridad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »