Encabeza Alfonso Esparza iluminación del tradicional árbol de navidad

11/23/2018 08:08:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Este viernes el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, encabezó la iluminación del tradicional árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU), donde destacó que un año más la máxima casa de estudios comparte el espíritu navideño con los miles de poblanos, quienes se dan cita en este lugar.

La autoridad universitaria, enfatizó que este gigante árbol, representa la luz de la esperanza, de un año que estará lleno de prosperidad y de unión familiar.

"Hoy lo hicimos antes de diciembre, para que todos tengan la oportunidad de visitarlo", externó.

Por ello, Esparza Ortiz realizó la cuenta regresiva con un gran ambiente, donde los universitarios y la gente que esperaba con gran entusiasmo de forma conjunta ayudaron al rector para el encendido, acompañado con música y fuegos pirotécnicos.

Cabe señalar, que este monumental pino tiene una altura de 30 metros de largo y 12 metros de diámetros, en el cual se tardaron 4 meses para su diseño, debido a que las 192 miles de luces se sincronizan con la música, así como 250 mega adornos y 72 kilómetros de escarcha.

La gente puede visitarlo todos los días de 18:00 horas en adelante.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »