En el último día del Buen Fin, ambulantes regresan al Centro Histórico

11/19/2018 02:18:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ambulantes se instalan antes de concluir el Buen Fin, al asegurar que el trato con el ayuntamiento solo fue respetar los días viernes, sábado y domingo, por lo que a partir de este lunes salieron a las calles del Centro Histórico, aunque solamente se instalaron de la 6 a la 14 oriente-poniente y respetarán la calle 5 de mayo.

En entrevista el representante de ambulantes, Juan Carlos Ramírez, aseguró que el acuerdo con el gobierno municipal, solo fue no instalarse el fin de semana y a partir de hoy salir de nuevo a las calles.

"El acuerdo solo fue que no nos instalaremos del viernes a domingo y a partir de hoy ya nos podíamos instalar", sostuvo.

Explicó que están en mesas de negociación con las autoridades municipales para que se instalen todos los días pero solo en las laterales de la calle 6 a la 14 oriente-poniente y con un horario de a partir de las 17:00 horas.

En este sentido, señaló que esperan que las autoridades brinden espacios para trabajar en vía pública, al destacar que cuentan con la disponibilidad de trabajar y llegar a un buen acuerdo con las autoridades.

Refirió que seguirán en negociación con el titular de gobernación René Sánchez Galindo y personal de la dependencia para lograr un acuerdo para el beneficio de ambas partes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »