En el Buen Fin, SSPTM trabajará de manera coordinada con empresarios

11/05/2018 05:35:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, informó que se trabajará con total coordinación con las diferentes cámaras empresariales y se reforzará la seguridad en Centros Comerciales, Centro Histórico y zonas bancarias para el “Buen Fin”.

En entrevista, destacó que el trabajo conjunto con los diferentes organismos, será de suma importancia para este Buen Fin y obtener buenos resultados.

Explicó que en este operativo se desplegará toda la fuerza de estado para resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y turistas que lleguen a la capital, debido a que también será puente vacacional.

“Tenemos un programa que nos va a permitir atender centros comerciales, zonas bancarias y en lugares que por las fechas hay mayor número de concentración poblacional”, enfatizó.

Y es que se espera que del 16 al 19 de noviembre se realice el “Buen Fin”, por lo que se registra mucha actividad comercial y de movimientos bancarios, debido a que también a algunos trabajadores se les adelanta parte del aguinaldo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »