En caso de comprobarse la corrupción de JJ, se le debe castigar: Herrera

11/05/2018 04:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, pidió que en caso de existir corrupción por parte del diputado local, José Juan Espinosa Torres, que se investigue y castigue, debido a que va contra la ideología que pregona el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, además la gente votó por un cambio.

En entrevista, señaló que el presidente de México estableció las bases de un triunfo en las esperanzas de una ciudadanía que está cansada de la corrupción, y que también garantizó el triunfo de los gobernadores, diputados federales, senadores, diputados locales y presidentes municipales.

“Es una visión en donde se respeta la ley y tener diputados y funcionarios honrados, por lo que si ya salió información del diputado local José Juan Espinosa sobre este tipo de actos de corrupción, lo que solicitamos los ciudadanos es que se investigue, no solo a él a todos los que estén en las mismas circunstancias”, sentenció.

Herrera Vélez señaló que el diputado local en campaña publicó su declaración 3 de 3 y ahora su riqueza no concuerda.

Y es que a José Juan Espinosa Torres, se le acusa por tráfico de influencias, evasión fiscal y riqueza patrimonial de más de 152 millones de pesos, que este lunes fue evidenciado por un medio de comunicación local.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »