El problema de ambulantaje no es de hace unas semanas: Iván Camacho

11/05/2018 04:12:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo, Jorge Iván Camacho Mendoza, sostuvo que el comercio informal es gracias a gobiernos panistas, al culpar a los regidores de la coalición Por Puebla al Frente, de impulsan una campaña de desprestigio en contra de la actual administración.

“El problema de ambulantaje no es de hace unas semanas es de hace varios años y en su mayoría de gobierno panistas, ‘tiran la piedra y esconden la mano’”, manifestó.

Argumentó que la administración no es la culpable de la expansión del comercio informal, al justificar que esta responsabilidad es por parte de anteriores administraciones.

Ante esto, el regidor de Morena, sostuvo que en este gobierno, no van utilizar “manotazos”, para solucionar el problema e incluso dijo que tomarán el tiempo necesario para implementar una solución.

Asimismo, negó que el comercio establecido registre pérdidas económicas por la presencia del ambulantaje, al destacar que no concuerda con las declaraciones del presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico.

“La mejor estrategia es mucho diálogo, y no solo dando un manotazo en la mesa y echando la seguridad a los ambulantes, no existe ninguna crisis económica por los informales”, arguyó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »