Ediles de Morena recibieron ayuntamientos con arcas vacías, denuncian

11/29/2018 02:43:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ediles de la coalición Juntos Haremos Historia de la zona metropolitana y de los municipios de Tecamachalco e Izúcar de Matamoros, acusaron de recibir con graves irregularidades las administraciones, sobre todo en el tema de seguridad.

En conferencia, denunciaron que recibieron sus ayuntamientos con anomalías como fue en las áreas de seguridad pública, las cuales estaban desmanteladas, al destacar que en este proceso entrega- recepción, denunciarán.

En este sentido, el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez, señaló cuatro puntos:

- Recibieron las administraciones sin recursos
- Desmantelamiento general
- Endeudamiento
- Un agudo problema de inseguridad.

Ante esto, destacó que los presidentes municipales de la coalición están haciendo frente a la situación con total responsabilidad, por ello recurren a la información, así como deslinde de responsabilidades y presentan un plan de acción.

“No nos vamos a justificar; decimos así encontramos las cosas y estas son las respuestas a nuestros problemas con el plan de acción y estamos a la altura del desafió porque sabíamos a que nos metíamos y por eso decidimos participar en la elección”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta municipal de SACH Karina Pérez Popoca, aseguró que no se está deslindando de la responsabilidad que adquirió ante los ciudadanos de su municipio, pero señaló que el molde de inseguridad que se vive en los municipios que administra la coalición es muy similar.

Asimismo, refutó que desde el interior del su gobierno cuenta con gente sindicalizada que son operadores de la oposición, “me doy cuenta que algunos sindicalizados nuevos, son operadores”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »