Dinorah López de Gali sigue impulsando Beca un Niño Indígena

11/04/2018 02:29:00 p.m.

• Recibió donativos para que niñas, niños y adolescentes continúen con sus estudios.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, recibió donativos a favor del programa Beca un Niño Indígena, para continuar apoyando el desarrollo de este grupo de la población.

Informó que en este ciclo escolar se entregaron paquetes escolares a más de 4 mil niñas, niños y adolescentes de las zonas rurales, gracias al apoyo de personas comprometidas con esta noble causa.

La titular del organismo dijo que el programa fue creado a partir de una gran visión y sensibilidad, pues la niñez indígena aún enfrenta distintos retos que deben ser atendidos de manera prioritaria.

“De ahora en adelante, como padrinos de estos pequeños, ustedes son partícipes del cambio que estamos construyendo en Puebla, donde la educación es el principal pilar del desarrollo”, manifestó López de Gali a los donatarios.

En este sentido, López de Gali agradeció a cada uno de los padrinos, a quienes les pidió continúen apoyando los programas sociales.

“Estoy segura de que juntos, podremos mejorar la calidad de vida de la niñez indígena y de sus familias, y por lo tanto, heredar una mejor sociedad a las próximas generaciones”, puntualizó.

Por su parte, Javier López Díaz, Director de Noticias de Cinco Radio -en representación de Coral Castillo de Cañedo, Presidenta de Cinco Radio-, felicitó a la Presidenta del SEDIF por apoyar este programa, ya que abre la oportunidad de que la sociedad participe.

Los donativos fueron entregados por Lorena Abascal de San Martín, del Voluntariado de Tehuacán; Judith Chaparro de Oliva; Ana Rubí García Becerril y César García Becerril, de Reciclajes Talismán; Gerardo Jean Carrasco, Director de Televisa Puebla; Gerardo Islas Maldonado, de Grupo Sexenio.

También por Héctor Valencia, de Corporativo Planesco; Oscar Valencia, de Proyección Moderna en Construcción; Rodrigo Aguirre Marín, en representación de Enrique Valdez, del Centro Comercial Angelópolis; Élfego García Ojeda y Felipe de Jesús García Ojeda, de Corporativo de Pavimentos AC20; Armando Prida Huerta, Presidente de la Asociación Periodística Síntesis y la señora Gloria Galicia de Castañón.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »