Desmiente SSPTM que hayan secuestrado a migrantes de la caravana

11/04/2018 03:33:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Autoridades municipales, desmintieron que existan desaparición de unidades donde se transportaban integrantes de la Caravana de Migrantes, esto tras su paso por la entidad, por lo que aseguraron que se les brindó toda la atención y resguardo para su seguridad.

Y es que luego que circuló la versión que durante la llegada al estado de la Caravana, al menos 37 centroamericanos habían sido secuestrados, ante esto las autoridades desmintieron la versión.

A través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), informó que algunos vehículos en los que viajaban los migrantes siguieron su viaje hacia la Ciudad de México, sin hacer parada en Puebla, por lo que hasta el momento no se tiene registró de ningún acto de violencia contra los integrantes de la Caravana, ni de desaparición de unidades en los que se trasladan.

Por su pate, Protección Civil Municipal, informó que de acuerdo a la logística coordinada con autoridades estatales y municipales, no se reporta desvío de vehículos ni actos de violencia hacia ocupantes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »