Desconoce Rivera si Emmanuel Vara era presionado para que renunciara

11/22/2018 03:32:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A un día de la muerte del director de Gestión de Movilidad, Emmanuel Vara Zenteno, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dijo desconocer que la titular de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, lo presionara para que renunciara a su trabajo.

En entrevista en el Palacio Municipal, dejó en claro que seguirá incluyendo a los activistas como lo era el director de Gestión, al destacar que varios integrantes de diferentes colectivos se han sumado a su gobierno.

Señaló que no cuenta con la información, pero que seguirá integrando activistas como lo era Emmanuel para recuperar los espacios públicos y seguir fortaleciendo la cultura de movilidad.

“Yo desconozco ese tema, lo que sí sé es que activistas como nuestro compañero y más ciclistas se quisieron sumar a este proyecto, por ello seguiremos incluyéndolos en esta cultura de movilidad”, enfatizó.

Rivera Vivanco comentó que será a través de mesas de trabajo, en donde se le solicitará al gobierno del estado que se regule el trasporte público, además de regular las velocidades, así como reforzar el respeto al peatón y ciclista y de la señalética.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »