Confirma Tesorero municipal que Banck sí pagó los adornos navideños

11/23/2018 04:52:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Desmiente el Tesorero municipal, Armando Morales Aparicio al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, y al de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, debido a que confirmó que la anterior administración sí dejó pagado los adornos navideños para la capital a Citelum.

En entrevista, aclaró que si existe esta contratación por parte del gobierno que concluyó y que la empresa francesa, debido a que forma parte de un apartado técnico, se le contrató este tipo de servicios.

El funcionario municipal, aunque no precisó el monto de 4 millones de pesos como lo reveló el regidor panista, Enrique Guevara Montiel que la administración anterior si contrató a Citelum 4 mil 200 adornos navideños para diciembre del 2018.

“La precisión de la información no la tengo a ese nivel, lo tiene a detalle el secretario de infraestructura en el anexo técnico del contrato”, dijo el Tesorero.

Y es que en anteriores entrevistas, se le cuestionó a los titulares de estas dos dependencias sobre este presupuesto, y negaron dicha información, al sostener que eran falsas las declaraciones del regidor panista.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »