Con pruebas, regidor demuestra “chanchullo” de Claudia Rivera

11/21/2018 05:47:00 p.m.

Angélica Tenahua

El regidor panista, Enrique Guevara Montiel, informó que la fracción solicitará a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, que transparente los 15 millones de pesos para la contratación de Milemiun, al asegurar que no representa un servicio de calidad puesto que su promedio de respuesta es de 96 horas.

En entrevista, con fotografías en mano desmintió al secretario de Infraestructura y Servicios Público José Israel Román Romano, quien ha negado que el gobierno anterior si pagó los 4 millones de pesos a la empresa Citelum para los 4 mil 200 adornos navideños.



“Yo si tengo un documento con la firma del ex titular de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero y del representante legal de la empresa Rafael Casco Morales”, refutó.

El integrante de cabildo, aseveró que la fracción del blanquiazul defenderán los recursos de los ciudadanos, debido a que este recurso ya se erogó para esta temporada, al dejar en claro que no es para defender a la empresa francesa.

Guevara Montiel reprobó que en este proceso de entrega-recepción el titular de la dependencia no haya reportado esta información.

Asimismo, refutó que Milenium, no está a la altura de la firma francesa, debido a que tardará hasta 96 horas para reparar alguna luminaria, “la empresa anterior te ofrecía que en menos de 72 horas reparaba y lo bajaron a 5 horas”.

Y agregó que “no estamos siendo eficientes y estamos contratando a una empresa cualidades y calidades para ser eficientes, no necesito ser experto ahí está visible”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »