Claudia Rivera tomó protesta a Miguel Andrade como director del IMACP

11/14/2018 08:09:00 p.m.

A fin de dar cumplimiento al Reglamento interior del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), este miércoles la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la décima sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del organismo donde se nombró a Miguel Ángel Andrade Torres como director general para el periodo 2018 – 2021.

De igual manera, tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno, quienes serán los encargados de establecer los métodos y procedimientos administrativos necesarios para el puntual y eficaz cumplimiento de las actividades del IMACP.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, subrayó la importancia de impulsar la cultura y el arte en el municipio, para que, dijo, junto con la sociedad se pueda regenerar el tejido social y mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos, logrando una verdadera transformación para todos.

Por su parte, Miguel Ángel Andrade Torres agradeció la encomienda al frente del Instituto, al tiempo de reconocer la labor, conocimiento y compromiso de todo el equipo del Instituto a favor de la cultura y el arte en la ciudad.

En la sesión estuvieron presentes la regidora Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación; la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves; la secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González; Edgar Damián Romero, secretario de la Junta de Gobierno del IMACP; así como Gerardo Escobar Ruiz, comisario Suplente de la Junta de Gobierno del IMACP.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »