Claudia Rivera sin “cortesía política”, ni incluyente: Silvia Tanús

11/21/2018 04:01:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Se llama “cortesía política”, lo que no ha tenido la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ni ha sido incluyente con los regidores para informar sobre los proyectos que pondrá en marcha como es la contratación de Milenium Centro de Iluminación S.A de C.V, recriminó la regidora Silvia Tanús Osorio.

Durante la comisión de Servicios Públicos, la integrante de Cabildo, refutó que lo más adecuado es que el Cabildo sea el primero en enterarse sobre las acciones que realizará la edilesa.

“Nosotros ya le firmamos y le dimos el poder para que celebre convenios y contratos por el 10 por ciento de 500 millones de pesos, pero lo importante es que no manejamos un discurso uniforme y no se están haciendo las cosas de manera transparente”, resaltó.

La priista criticó que la presidenta ha manifestado que su administración es ciudad incluyente, cuando no han sido incluidos los regidores, “el lema de esta administración es ser una ciudad incluyente cuando yo no veo la inclusión de los regidores y solo es cortesía política”.

Silvia Tanús aseveró que la administración informa cuando ya se ha ventilado la información en los medios de comunicación.

Asimismo, criticó que es muy fácil que después de tomar una decisión y que se dio a conocer a la luz pública informar, “nosotros no somos sus jefes, pero si somos pares y fuimos electros por medio de planilla y con los votos de los ciudadanos”.

Ante esto, recomendó Rivera Vivanco que para que este gobierno cuente con un discurso uniforme se debe dar a conocer la información a todos los integrantes de cabildo, sin importar que no sean de su partido político.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »