Checa el ataque especulativo contra AMLO por cancelar NAICM

11/03/2018 02:41:00 p.m.

El economista y colaborador de Carmen Aristegui, Enrique Galván Ochoa, habló de la guerra mediática en medios por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En el programa de radio Aristegui Noticias, el analista de negocios, Enrique Galván explicó que hay una parte de la población y de los medios que se resiste a la cancelación del NAICM, además de que se pretende marchar la próxima semana para pedirle al presidente electo, no cancele el proyecto.

El analista comentó en el programa que la guerra mediática contra Andrés Manuel López Obrador pretendió asustar y culpar la decisión de la consulta la “perdida” de la Bolsa Mexicana de Valores y el deslizamiento del peso frente al dólar, sin embargo.

La BMV cerró esta semana tuvo su mayor alza, en un hecho que desde el 2014 no se veía, pues cerró con mejores números, además el peso se recuperó en el mercado de cambio.

Enrique Galván Ochoa especula que el intento de algún sector para presionar al Presidente electo para echar para atrás la cancelación.


Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »