Centros Comerciales abarrotados por el Buen Fin

11/19/2018 12:25:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, destacó que gracias al operativo de seguridad implementado en la capital y zona conurbada, se registra un Buen Fin con total tranquilidad, por lo que las plazas comerciales de Angelópolis, Outlet, Parque Puebla, Plaza Dora, Galerías Serdán, Solesta y Explanada Puebla, se presenta un total éxito en sus ventas.

En este sentido, enfatizó que gracias al operativo Escudo Zaragoza, en la zona metropolitana, hasta el momento los ciudadanos realizan sus compras con total tranquilidad.

Andrés de la Luz señaló que durante recorridos en las plazas comerciales, se ha detectado que la gente realiza sus compras de manera responsable y en los negocios que presentan pocas rebajas la ciudadanía castiga estos establecimientos.

El representante de los Centros Comerciales, resaltó que en estos días del Buen Fin, también cuenta con la visita de turistas de los estados de Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Pachuca y Guerrero.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »