CCE sufrió afectaciones tras el paro del transporte público

11/27/2018 05:09:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, aseguró que este sector registró afectaciones en su producción, debido a que su personal de diferentes empresas llegó una hora más tarde al no contar con el transporte público, tras el paro en el bulevar Xonaca, al señalar que el incremento de la tarifa del pasaje se debe analizar a fondo.

En entrevista, señaló que este tipo de paros del transporte convencional, afecta a todos los ciudadanos y en el caso del sector empresarial a la producción, debido a que ya hay reportes de empresarios que se detuvo la misma porque su personal llegó tarde a sus labores, debido a que tuvo que caminar más de una hora para llegar a sus trabajos.

“Este paro ya afectó a todos los sectores, por lo que las autoridades encargadas de regular el transporte tienen que analizar si es viable el incremento de la tarifa al pasaje público”, enfatizó.

En este sentido, señaló que se tiene que estudiar a fondo las propuestas para el incremento de la tarifa, debido a que se debe estudiar de manera técnica, así como analizar los incrementos de los combustibles y del salario mínimo.

Indicó que este tema se tiene que examinar en una mesa de trabajo, en donde se tiene que escuchar a todas las partes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »