“Cancha pareja” para regular venta de alcohol, pide Canaco

11/07/2018 05:33:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, aseguró que si el gobierno de Claudia Rivera Vivanco no garantiza “cancha pareja” para la regulación de la venta de alcohol, entre las tiendas de conveniencia, antros y bares, seguirán inconformándose.

En entrevista, dejó en claro que a pesar que en la actualidad no se aplica esta medida en las tiendas de conveniencia, si el actual gobierno municipal no brinda condiciones igualitarias con los demás establecimientos que venden bebidas alcohólicas, se opondrán a que esta estrategia continúe.

“Si no hay una cancha pareja para los establecimientos de 24 horas, seguiremos inconformándonos”, advirtió.

El empresario comentó que están dispuestos en participar en mesas de trabajo y lo que más les interesa es tener cancha pareja para todo tipo de expendios, “lo más correcto y de acuerdo a la ideología a esta administración es que todos juguemos parejo”.

Herrera Vélez indicó que no están de acuerdo que algunos sectores sean beneficiados y otros no y que si esta administración habla de justicia, lo único que tiene que hacer es a nivelar la cancha y que se analice con rectitud.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »