Cadeneros y farderos siguen atracando en pleno CH: Ayala

11/18/2018 10:57:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Cadeneros continúan realizando sus atracos en la calle 5 de mayo, de la 18 poniente a la calle Reforma, informó el presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, por lo que solicitó que se refuerce la seguridad en el corazón de la ciudad.

En entrevista, destacó que el delito que no se ha podido combatir en el corazón de la ciudad son los farderos quienes roban mercancía en pequeña escala y los cadeneros.

"Hacemos el llamado a la autoridad para que refuerce la seguridad en esta zona porque este tipo de delitos si afectan al comercio, debido a que la gente deja de asistir al comercio establecido por temor a ser asaltados", exhortó.

Ayala Vázquez precisó que los cadeneros operan donde se concentran mayor número de gente como es en la calle 5 de mayo de avenida Reforma a la calle 18 poniente.

Indicó que en esta zona también se concentra el comercio y el transporte público, al señalar que esto hace más fácil para los delincuentes, debido a que se pueden esconder entre los vehículos y comercios.

Asimismo, comentó que a la semana se registran 8 delitos de este tipo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »