Ayuntamiento presenta programa de Pago Anticipado del Predial y Limpia

11/26/2018 12:17:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó este día el pago anticipado del Predial y Limpia, con una meta proyectada de 421 millones de pesos, que estará vigente del 26 de noviembre del 2018 al 31 de marzo del 2019.

Durante su mensaje, señaló que este programa es el más importante para el gobierno municipal, debido a que gracias al pago cumplido de los ciudadanos, se pueden realizar más obras a favor de la ciudadanía.

“Reconozco a los ciudadanos cumplidos y al tesorero municipal, por implementar este programa, por lo que confío mucho en tu capacidad, para que se administre de manera eficaz cada uno de los recurso que se logren recaudar”, enfatizó.

Indicó que este nuevo régimen se le apuesta a un nuevo gobierno, por ello solicitó a la gente confiar en su administración para que paguen a tiempo sus impuestos.

Rivera Vivanco precisó que las personas de la tercera edad, madres y padres solteros, así como personas con discapacidad y jubilados, tendrán un descuento del 50 por ciento.

Por su parte, el encargado de las finanzas, destacó que tiene la meta de recaudar 421 millones de pesos, que serán destinados a obra pública en las 17 juntas auxiliares, inspectorías y colonias de la capital.

Morales Aparicio puntualizó que los premios son: 6 vehículos último modelo, al dejar en claro que en este sorteo no se rifará una casa como el anterior año, y se llevará a cabo en el mes de abril del 2019.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »