Arriaga trabajará de forma conjunta con Rivera y Pérez en la seguridad

11/14/2018 07:18:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aseguró que trabajará de forma conjunta con sus homólogas de Puebla y San Andrés Cholula, Claudia Rivera Vivanco y Karina Pérez Popoca en materia de seguridad.

En entrevista posterior al informe de Resultados de la presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali, destacó que a pesar que no existe inseguridad en su municipio trabajará de la mano para que no se traspase la incidencia delictiva.

El presidente cholulteca subrayó que existe un trabajo previo con los presidentes municipales de la zona conurbada en los diferentes rubros, al adelantar que el próximo 26 de noviembre se reunirán de nueva cuenta.

Precisó que en esta reunión se firmará un convenio marco, en donde el tema principal será el de la seguridad, así como los límites territoriales, servicios públicos e infraestructura.

“Lamento lo que está sucediendo en Puebla y en San Andrés, pero no puedo ser omiso y por supuesto estos hechos pueden registrarse en San Pedro Cholula, por ello tenemos que trabajar de la mano y crear estrategias de seguridad”, acotó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »