ACECOP espera incremento del 20% en el Buen Fin adicional a los 9 mdp del 2017

11/07/2018 04:04:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, informó que esperan un incremento del 20 por ciento adicional a 9 millones de pesos a lo que se registró en el 2017 en la temporada del "Buen Fin", por lo que ya trabajan de forma conjunta con las autoridades municipales para garantizar la seguridad de los poblanos y turistas.

En entrevista al asistir a la comisión de Turismo del cabildo, señaló que los locatarios de estos lugares confían en un repunte de ventas y lograr superar la derrama económica de 9 millones de pesos.

“Esperamos una derrama económica y un incremento adicional del 20 por ciento al año del 2017, por lo que ya se trabaja de forma conjunta con Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), para que se garantice la seguridad de los visitantes”, enfatizó.

El empresario, recordó que en el 2017 se obtuvieron buenos resultados con el operativo de seguridad, al contar son saldo blanco para esta temporada importante para los ciudadanos y turistas, quienes realizaron sus compras de manera segura.

Andrés de la Luz adelantó que este miércoles se reunirá con la titular de Seguridad Pública, María de Lourdes Rosales Martínez para afinar los detalles del operativo de esta importante temporada.

De igual forma, puntualizó que ya analizan las ofertas que emitirán los negocios que participarán en el “Buen Fin”, al garantizar que estas promociones serán reales, toda vez que estarán supervisados por la Profeco.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »