A Roberto Esponda le hace falta ver más box, asegura regidor de Morena

11/23/2018 04:37:00 p.m.

Angélica Tenahua

El regidor de Morena y presidente de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, aseguró que a su compañero de fracción Roberto Esponda Islas, le hace falta “unas clasecitas de box” para descargar toda su energía, por lo que lo convocó a no repetir este tipo de escenarios y no convertir el Cabildo en un ring.

En entrevista posterior a las comisiones unidas de Desarrollo Económico, Trabajo y Competitividad, así como de Patrimonio, exhortó a su compañero al regidor morenista, a guardar la cordura y respeto.

“Yo personalmente hablaré de nueva cuenta con el regidor Esponda, pidiéndole la madurez política, porque no estamos en la lucha libre o en el box, lo voy a invitar el sábado a ver “más box”, le falta ver más este programa”, enfatizó.



En este sentido, de forma irónica, solicitará a la regidora de Deportes y Juventud a que lo invite a las luchas, “que lo inviten a ver las luchas para que desahogue todo”.

Aseguró que no se va a permitir que en el Cabildo se repita el mismo escenario que en el Congreso local, debido a que ellos si cuentan con madurez política.

“Nuestro compañero se apasiona pero debemos tener cabeza fría y trabajar por los intereses de los empleados”, enfatizó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »