“We love you Águilas”, dice Jonathan Dos Santos a su posible llegada al América

10/08/2018 07:44:00 p.m.

Jonathan dos Santos volvió a hacerle un guiño con el América, al menos de manera virtual al dejar en claro que junto a su hermano, Giovani, tiene el sueño de algún día vestir la camiseta de las Águilas.

A falta de dos jornadas de la temporada regular de la MLS, el menor de los Dos Santos destacó que tiene un objetivo pendiente con el Galaxy como es pelear por un título de la Liga estadounidense antes de que piensen en vestir la casaca de las Águilas.

En su cuenta de Twitter, Jona publicó que “sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de México, el América”, aunque antes tienen una misión pendiente con el Galaxy, club que pelea por clasificarse a la postemporada.



A lo largo de sus carreras, los Dos Santos han compartido en diversas ocasiones que son seguidores del América, equipo en el que jugó su padre en los años 80.

Incluso, Eder dos Santos, su hermano mayor, expuso a ESPN Digital el pasado mes de agosto que la familia entera espera que algún día el par de jugadores que actualmente juegan en el Galaxy, pasen a las filas del cuadro azulcrema.

“Ojalá los dos (Gio y Jona se retiren acá), nos gustaría a toda la familia americanista”, respondió Eder, quien estaba en la Ciudad de México para seguir a los Diablos Rojos del México.

Con información de ESPN

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »