Vecinos de la Jorge Murad asesinan a presunto ladrón

10/18/2018 09:11:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

A tan solo tres días de asumir el cargo Claudia Rivera Vivanco, se registra el primer linchamiento de un presunto ladrón, quien murió a causa de la brutal golpiza que le propinaron vecinos de la zona de la Central de Abasto, alrededor de las 06:00 horas de ésta mañana.

En lo que pudiera catalogarse como falta de experiencia o capacidad por parte de la alcaldesa y de su cuestionada secretaria de Seguridad Pública, éste jueves vecinos de la Colonia Jorge Murad, tomaron la justicia por su propia mano.

Cabe señalar, que en reiteradas ocasiones, la alcaldesa aseveró que desde el primer minuto de su gobierno, acabaría con la inseguridad que le heredó el edil anterior Luis Banck.

El hoy occiso tenía un mensaje que decía: "Esto me pasa por ratero”, lo firman vecinos de la colonia Jorge Murad, luego que el occiso fue a amarrado a un poste, después de que los vecinos lo atraparon y lo golpearon en varias ocasiones.

Las autoridades municipales no llegaron a tiempo para salvarle la vida, por lo que los enardecidos habitantes tuvieron el tiempo suficiente para consumar dicho delito.

También hay que racalcar, que durante la gestión de Luis Banck y estando al frente Manuel Alonso García como titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se registraron 12 intentos de linchamiento, pero no se consumaron asesinatos por ese hecho, esto por la reacción inmediata.

Asimismo, este miércoles organizaciones civiles se manifestaron en contra del nombramiento de la nueva titular, María de Lourdes Rosales Martínez, por no tener la experiencia necesaria ni conocimiento de la ciudad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »