UPAEP pide a Claudia Rivera seguir estrategias en seguridad de Banck

10/07/2018 04:30:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la UPAEP Emilio Baños Ardavín, informó que le han solicitado a la presidenta electa Claudia Rivera Vivanco, que mantenga las estrategias de seguridad que ha implementado el gobierno de Luis Banck Serrato, como es la mesa de Seguridad y Justicia, así como la cercanía con todas las instituciones educativas.

En este sentido, destacó que los esquemas de seguridad que han funcionado de manera correcta en la administración saliente es la mesa de trabajo que se realiza cada jueves con los tres niveles de gobierno y con diferentes sectores.

“Hay que decirlo, lo que ha funcionado más es la coordinación con las autoridades municipales y esta mesa de seguridad”, enfatizó.

El rector indicó que ya le manifestaron a Claudia Rivera que la principal preocupación del sector universitario es la inseguridad que se vive, por ello debe ser la primera prioridad para su administración.

Refirió que le han recomendado que se mantengan las buenas prácticas como son los esquemas de prevención del delito.

Emilio Baños comentó que la autoridad electa tiene que realizar una combinación con son sus nuevas estrategias que implementará en este rubro.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »