Unen esfuerzos a favor de la población Leticia Torres y Dinorah López de Gali

10/31/2018 05:29:00 p.m.

• Con trabajo coordinado estado y municipio se lograrán mayores beneficios para los ciudadanos, coincidieron las titulares de los sistemas estatal y municipal de DIF.

A fin de coordinar esfuerzos y ofrecer mejores resultados a la población, la Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, Leticia Torres, se reunió con la titular del DIF en el Estado, Dinorah López de Gali, con quien acordó acciones y beneficios a favor de las personas que más lo necesiten.

“En la reunión se dieron los pormenores de los programas, presupuestos, avances y proyectos que se tienen en San Pedro Cholula, así como de los trabajos que de manera coordinada llevamos a cabo con la delegación del DIF estatal”, expuso la responsable de ésta instancia en el municipio.

Calificó la reunión como productiva y reconoció la disposición de López de Gali para trabajar de la mano y apoyar en los programas subsecuentes al DIF de San Pedro Cholula, que es una de las instancias que más población vulnerable atiende.

Leticia Torres, dio a conocer que entre las diversas necesidades que se plantearon, se encuentra el incremento al número de beneficiados en los programas sociales, así como la obtención de la unidad de traslados del CRI (Centro de Rehabilitación Infantil) que confió se concrete con el apoyo de la institución estatal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »