Trabajo coordinado ofrece la presidenta del SMDIF Leticia Torres

10/30/2018 03:58:00 p.m.

• Durante reunión con las esposas de los ediles auxiliares, refrendó su compromiso de trabajar de la mano a favor de la población más vulnerable.

Con el objetivo de escuchar sus necesidades y plantear esquemas de trabajo coordinado, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Leticia Torres, se reunió con las Presidentas del DIF de las 13 Juntas Auxiliares, con quienes acordó acciones a favor de la población que atiende esta institución.

En la reunión, les dio a conocer la disposición para trabajar de la mano con ellas y darle continuidad a los programas de la dependencia y que atiende a un número importante de población vulnerable en cada una de las juntas auxiliares.

Acompañada de la Subdirectora de la institución, Laura Rodríguez, la Presidenta Honoraria les manifestó el interés que hay por parte del Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, para que los programas del DIF se mantengan, principalmente aquellos que van enfocados a los niños y personas de la tercera edad, pues quiere un municipio sano y bien atendido en sus diferentes sectores.

“Mantengo el firme compromiso de tener lazos de comunicación y trabajo con cada una de ustedes, reconozco lo que hacen en sus comunidades y el apoyo que le brindan a sus esposos como representantes de una de las instituciones más nobles de la autoridad municipal como lo es el Sistema DIF”, expuso.

Recordó que como parte del apoyo que la autoridad municipal ofrece a las persona de la tercera edad y ante la temporada de bajas temperaturas, en próximos días se entregarán en las diferentes poblaciones las chamarras para personas de la tercera edad como parte del programa “Abrígate bien”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »