Solo es especulación el linchamiento en la Central de Abastos: Rivera

10/18/2018 03:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Tras el asesinato de una persona de sexo masculino en la colonia Jorge Murad, en la zona de la Central de Abastos, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, argumentó que son especulaciones sobre que haya muerto a consecuencia de un linchamiento, y justificó que los primeros días de su administración son para realizar el proceso de entrega-recepción.

En entrevista posterior al asistir a la Feria del Empleo para personas con discapacidad, se defendió al sostener que la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), nunca recibió un reporte sobre actos de violencia en la zona, y que su administración tuvo conocimiento del hecho a través de los medios de comunicación.

“Hasta ahorita es especulación todavía y hasta que se aclare, ya la Fiscalía está investigando, pero nosotros nos enteramos por los medios de comunicación”, enfatizó.

En este sentido, declaró que ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, quien realiza todas las investigaciones correspondientes para aclarar qué fue lo que sucedió.

Justificó que no actuaron de manera inmediata, debido a que nunca recibieron un reporte al 911.

Asimismo, afirmó que la policía está realizando su labor de manera adecuada, sin embargo nunca se percató de lo que estaba sucediendo.

“Si habían policías realizando su labor, pero repito nunca recibimos una llamada de auxilio o algún reporte”, insistió.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »