Ser Pueblo Mágico, un motivo para estar de fiesta: Karina Pérez Popoca

10/30/2018 09:53:00 p.m.

- Karina Pérez Popoca inauguró el Sexto Aniversario del nombramiento Cholula Pueblo Mágico en compañía de los sanandreseños.
- La presidenta municipal resaltó que San Andrés Cholula es afortunado por conservar sus tradiciones.
- La edil sanandreseña adelantó que el próximo año se celebrará a lo grande el ser Pueblo Mágico a lado de San Pedro Cholula.

En el marco del Sexto Aniversario del nombramiento Cholula Pueblo Mágico, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que esta designación es un motivo para estar de fiesta.

En este sentido, la edil sanandreseña destacó que el nombramiento Cholula Pueblo Mágico lo comparte con el municipio hermano de San Pedro Cholula, siendo los únicos en el país que comparten esta característica.

Pérez Popoca adelantó que para el próximo año se festejará a lo grande el ser un pueblo mágico de la mano con San Pedro, algo que no se pudo en este año por el cambio de gobierno.

En su discurso, afirmó que la transformación continúa y que, a 15 días de haber tomado el cargo como Presidenta Municipal, la tarea no ha sido fácil. A su vez, invitó a la ciudadanía a continuar con el cambio en beneficio de las próximas generaciones, a no bajar la guardia y a que permanezca cercana al gobierno para expresar sus necesidades y darles solución.

En compañía de la diputada local Tonantzin Fernández Díaz, Karina Pérez Popoca concluyó con la invitación a todos los que le acompañaron en esta noche tan especial, a disfrutar del evento que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula preparó para todos los sanandreseños y seguir festejando no solo este día, sino todo el año el ser un Pueblo Mágico.

Como parte del Sexto Aniversario del nombramiento Cholula Pueblo Mágico, se presentaron números que incluyeron danza prehispánica, juego de pelota con fuego ceremonial y un espectáculo con video mapping, pirotecnia y fuegos artificiales.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »