Rosales Martínez recomienda a la ciudadanía no caer en linchamientos

10/29/2018 05:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, recomendó a los ciudadanos a no caer en “linchamientos”, por lo que ante cualquier situación, deben reportar a la dependencia, al reconocer que la zona de la Recta a Cholula y 55 sur es donde se tiene que trabajar con mayor cuidado.

En este sentido, reconoció que esta zona de la Recta, su dependencia la tiene identificada como zona roja, por ello se despliega mayor número de personal para reforzar la seguridad.

“Todos debemos identificar la importancia de la legalidad y todos los ciudadanos deben tener claridad de lo que nos compete y no, por ello le pedimos a la ciudadanía que ante cualquier situación de amenaza avisen a las autoridades correspondientes”, enfatizó.

La encargada de la seguridad en la capital, solicitó a la población a denunciar cualquier hecho de violencia al C-5 o a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), al destacar que se cuenta con un protocolo de actuación para que se evite un posible linchamiento.

Rosales Martínez subrayó que se retomaron las mesas de trabajo de Seguridad y Justicia, en donde cada semana se trabajará para combatir la impunidad y que quienes cometan delitos no queden libres.

Cabe señalar que hace unos días los vecinos de la zona ya mencionada, colocaron mantas donde advierten a los delincuentes que de ser sorprendidos cometiendo algún delito, recurrirán al linchamiento.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »