Rivera no ha sido congruente con ser un gobierno incluyente: Augusta

10/18/2018 05:48:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

“Es un gobierno que necesita ayuda, que trae una inexperiencia y necesita de las personas que ya llevan muchos años que se desarrollan de manera eficaz que esto les beneficiará”, refutó la regidora panista Augusta Díaz de Rivera, al informar que hasta el momento alrededor de 100 empleados han sido despedidos por la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, tras emitir su posicionamiento durante cabildo, comentó que la presidenta municipal, no está siendo congruente con su discurso de ser un gobierno incluyente.

“El punto es ¿si ya 100 trabajadores en tan solo dos días ya demostraron su incapacidad, su inexperiencia y deshonestidad?; sinceramente lo dudamos”, aseveró.

La regidora aseguró que los trabajadores de confianza necesitan tiempo para demostrar que cuentan con experiencia y que pueden desempeñar cualquier labor, no hay ninguna razón para despedirlos.

Díaz de Rivera refutó que hay más áreas donde se puede recortar presupuesto para que cumplan con su medida de austeridad republicana, pero que no sea donde más les pega a las familias poblanas, debido a que se están ganando un sustento de manera honesta.

La panista señaló que como regidores abogarán por los trabajadores y que si hay argumentos sustentados, no se opondrán, “que demuestren que son plazas de más, que los empleados no hace nada”.

Precisó que estos ex trabajadores son de las dependencias de la Gerencia del Centro Histórico, Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Instituto de las Mujeres, sala de Regidores y DIF Municipal y Transparencia.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »