Regidores de Morena no han consensado reparto de comisiones: PAN

10/14/2018 12:27:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Regidores de Acción Nacional, buscarán encabezar la comisión de Gobernación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico, informó Augusta Díaz de Rivera, al señalar que la fracción de Morena no les consultó que comisiones pretenden dirigir.

En entrevista, refutó que la fracción de Morena no les consultó con anterioridad, que comisiones les interesa presidir, por lo que señaló que esto no había sucedido, aunque sean oposición.

“Nosotros estamos interesados en encabezar gobernación, desarrollo urbano y medio ambiente, participación ciudadana y desarrollo económico”, enfatizó.

Asimismo, indicó que los 5 regidores que serán de oposición también buscarán espacios en las principales comisiones como son Patrimonio y Hacienda municipal, Seguridad, Infraestructura y Movilidad.

Refirió que siguen en negociaciones para lograr estos espacios, al destacar que serán una oposición responsable para gobernar en beneficio de la ciudadanía y que realmente se tome en cuenta la experiencia con la que llegan.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »