Rector de la UPAEP se reunirá en breve con Claudia Rivera

10/15/2018 05:56:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, anunció que en breve se reunirá con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y aseguró que la nueva titular de SSPTM Lourdes Rosales Martínez, tendrá un gran reto para combatir la inseguridad, al destacar que la principal petición será reforzar la seguridad.

En entrevista al asistir al primer día de actividades de la presidenta municipal, destacó que la primera solicitud que le realizarán a la nueva autoridad será reforzar la seguridad de los campus universitarios.

“Hasta el momento no tenemos fecha, pero se prevé que sea en breve y el tema de seguridad sin duda es el tema número uno de la agenda y la alcaldesa se ha comprometido a trabajar y reforzar la seguridad”, enfatizó.

Asimismo, señaló que el perfil de la nueva titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Lourdes Rosales Martínez, sin duda es interesante por ser mujer y por la formación con la que cuenta, por ello no dudo que aportará para mejorar la seguridad en el municipio.

Balos Ardavín señaló que como autoridad universitaria tendrán la disponibilidad para trabajar de forma conjunta con la secretaría.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »