Realiza CEASPUE jornada de reforestación en Huauchinango

10/03/2018 03:17:00 p.m.

-Los trabajos para sembrar más de 500 encinos se realizaron en coordinación con el Ayuntamiento local.
- Con esta jornada se promueve la creación de más espacios verdes y contrarrestar los efectos del cambio climático.

Huauchinango, Puebla .- Con el compromiso de cuidar y preservar el medio ambiente, el gobierno de Tony Gali, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) que titula Alfredo Ávila Salazar, realizó una jornada de reforestación en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Gabriel Alvarado Lorenzo.

En un predio de 4 mil 260 metros cuadrados, pertenecientes a la localidad de Nopala, personal de la dependencia estatal, del ayuntamiento de Huauchinango y voluntarios, plantaron 516 árboles de encino.

El objetivo de esta jornada fue promover la generación de más espacios que contribuyan a la recuperación de los mantos freáticos y contrarrestar los efectos del cambio climático.

El terreno para la reforestación fue cedido por el Ayuntamiento de Huauchinango, como parte de las medidas complementarias para la operación de la planta de tratamiento instalada en este municipio.

Con estas acciones, el gobierno de Puebla reitera su intención de incrementar los espacios verdes, en beneficio de las familias y del medio ambiente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »