Por inseguridad en el Triángulo Rojo, inversionistas se van a Tlaxcala

10/08/2018 04:04:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Empresarios del Corredor Industrial Puebla-Tehuacán, denunciaron que debido al incremento de la incidencia delictiva en el municipio de Amozoc, por lo menos 4 empresas decidieron retirar su capital y trasladarse al estado de Tlaxcala, por lo que hicieron un llamado a las autoridades electas de los 3 niveles de gobierno a reforzar la seguridad, al destacar que han sido víctimas de asaltos, que representan pérdidas económicas por más de 3 millones de pesos.

En conferencia de prensa, refutaron que el incremento de la inseguridad en la entidad, pero principalmente en el municipio ya mencionado y en el Triángulo Rojo, ha provocado que los inversionistas decidan ya no establecer sus empresas en el estado.

En este sentido, Carmelo Juárez señaló que han sido víctimas de asaltos de maquinaria que tienen un valor de hasta 3 millones de pesos y en otros casos les han robado camiones con mercancía.

“Los delincuentes están en espera de que salgan nuestros cargamentos y a unas calles de las empresas asaltan a los choferes, son perdidas económicas muy elevadas”, comentó.

Asimismo, indicó que al día se registran hasta tres incidentes de robo a transeúnte en las inmediaciones del Corredor Agroindustrial Puebla- Tehuacán, ubicado en Amozoc.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »