Por abatir la corrupción, poblanos votaron por Santa Lucía para el NAIM

10/28/2018 05:47:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo/

A pesar que la mayoría decidió elegir la alternativa de que el nuevo Aeropuerto se instale en la sede de Santa Lucia, los ciudadanos no saben en donde se encuentra ubicada y las ventajas que traerá a los mexicanos y al país.

Durante un sondeo con los poblanos que participaron éste día en la Consulta Nacional, mencionaron en su mayoría, que desconocen la ubicación de Santa Lucia e incluso algunos manifestaron para Foro Político, que participaron en este ejercicio para que Andrés Manuel López Obrador gobierne el país.

“No conozco donde está Santa Lucía, solo conozco el actual aeropuerto, pero ya basta de tanta corrupción por eso vote por esta alternativa, en Texcoco se beneficiará a los empresarios”, enfatizó Gustavo Vivero.

Los entrevistados, argumentaron que eligieron Santa Lucía porque están hartos de los actos de corrupción que se realizaron en el gobierno federal que está por concluir.

Además que no permitirán que la única reserva ecológica del estado de México se dañe con esta construcción al seleccionar la sede de Texcoco.

Santa lucía está ubicada en el municipio de Zumpango, entre Tizayuca y Cuautitlán Izcalli por la carretera Federal México- Pachuca.

De acuerdo con el documento elaborado por Grupo Rioboó, el denominado Aeropuerto Internacional de Santa Lucía tendría seis niveles, tres de ellos serían sótanos para estacionamiento, un área para locales comerciales, la planta baja para llegadas y la planta alta para salidas.

En total, la construcción del aeropuerto requeriría 70 millones 342 mil 105 pesos y 051.18 centavos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »