Pide Gali a nuevos ediles trabajar de la mano para el bien de Puebla

10/16/2018 01:49:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El gobernador del estado, José Antonio Gali, informó que se desarrolló con total calma la transición de los gobiernos municipales en donde se realizó el cambio de poderes, por lo que hizo un llamado a las nuevas autoridades a sumarse a un solo Frente Común, que se llama Puebla, sin importar los colores partidistas.

En entrevista, pidió a los ediles que comenzaron este 15 de octubre sus funciones a unirse y trabajar de la mano por el beneficio de los ciudadanos y del estado, “la tarea es sumar sin importar el partido político, ni la creencia, sino que el gobierno está abierto a trabajar como lo hicimos hoy con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera”.

Gali Fayad señaló que los nuevos presidentes municipales, ya son autoridades y deben trabajar para obtener un presupuesto federal, estatal y municipal.

Refirió que invitará a todos los ediles de todos los municipios sin importar el color al que pertenecen, para lograr una armonía completa para avanzar en los diferentes rubros, además para que cada uno de los secretarios estatales trabajen de forma conjunta con los municipales.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »