Personal de confianza continuará 15 días más, asegura Claudia Rivera

10/18/2018 05:07:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que continuará con el personal de confianza 15 días más para que demuestren el talento que tienen, al destacar que ninguna otra administración había analizado los perfiles.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa aseguró que ninguna otra administración había analizado cada perfil de confianza, que deben dejar su cargo cuando concluye un gobierno.

En este sentido, rechazó que haya despedido personal, al destacar que en el caso de la presidencia, continúa con el mismo personal que heredó de Luis Banck Serrato.

“He decidido continuar con ellos 15 días más y conocer su talento que tienen y hemos mencionado que se revisarán los perfiles, además continuar con trabajadores que tenga vocación de servir”, enfatizó.

Comentó que quienes decidan quedarse después de avalar su perfil, se tendrán que apegar a la medida de austeridad republicana.

Rivera Vivanco aseguró que algunos trabajadores de confianza estaban acostumbrados a recibir una remuneración al momento de firmar su renuncia, “nuestra administración no tiene el dinero ni vamos a caer en esa práctica”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »