“No me temblará la mano contra el crimen”, afirma Claudia Rivera

10/15/2018 02:09:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sentenció que no “le temblará la mano”, para denunciar a quien pretenda desestabilizar su gobierno o a Puebla, además advirtió que no habrá tregua con la delincuencia y el crimen.

Esto durante su mensaje político que emitió a sus invitados, por ello aseguró que invertirá los recursos necesarios para combatir la inseguridad.

“Desde aquí les digo a quienes han vulnerado nuestra casa, pero no tengo miedo que no habrá tegua con delincuencia y el crimen; no escatimaré esfuerzos para reforzar la seguridad de nuestras familias”, advirtió.

Asimismo, subrayó que está decidida a ser la mejor presidenta municipal de Puebla, al asegurar que no le fallará a la ciudadanía, al solicitar que no la dejen sola. “no me dejen sola”.

Señaló que no se puede dejar de lado los delitos de alto impacto que exigen la colaboración entre todos los gobiernos, principalmente el robo de hidrocarburo, el narcotráfico, la trata de mujeres y los feminicidios.

“A cualquier grupo y persona que quiera desestabilizar este gobierno y a Puebla, voy a denunciar y voy a combatirlo, no me van a temblar las manos, estoy decidida hacer la mejor presidente de Puebla”, aseveró.

Rivera Vivanco, convocó a todos los ciudadanos a transformar a la ciudadanía, por ello hizo una llamada a la gente para que de la mano, conviertan a Puebla en una ciudad segura e incluyente, “hago un llamado para lograr una ciudad más justa, más segura y prospera”.

En este sentido, destacó que sin reconciliación non habrá transformación, por ello convocó a dejar atrás el sectarismos, y se emprenda juntos el camino rumbo a reconciliación, porque los poblanos se lo merecen.

La primera regidora, señaló que esta convocatoria evoca a la Puebla Zaragoza y revolucionaria de los Hermanos Serdán, de la Puebla prospera.

Anunció que en sus primeros 100 días de gobierno dará a conocer como encontró el gobierno municipal y denunciará lo que se hizo mal de la administración de su antecesor.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »