Ni “moches” ni “garrotazos” para retirar a ambulantes: Claudia Rivera

10/31/2018 03:00:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

No será a base de “moches” o a “garrotazos”, como se resolverá el problema del ambulantaje, refutó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, al insistir que privilegiará el diálogo para combatir este problema social.

Al responder ante la exigencia de los empresarios y del comercio establecido, debido a que los ambulantes continúan invadiendo las calles del Centro Histórico, principalmente la calle 5 de mayo, señaló que “hay muchas personas ansiosas y desesperadas pero no podemos ser omisos”.

La alcaldesa justificó que su administración no puede ser omisa para resolver un problema que lleva más de 12 años ocurriendo de esta manera, por ello no realizará viejas prácticas, como es entregar “moches”, para que esto se erradique.

“Si el tema es que soltemos el dinero, los ‘moches’ o extorsión para que esto se resuelva no lo vamos hacer, porque mi forma de hacer gobierno es distinta”, sostuvo.

Rivera Vivanco aseveró que tampoco utilizará la fuerza pública para retirar a los ambulantes, a lo que manifestó que tampoco es el tema del “garrotazo”, como lo implementaron otras administraciones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »