Martha Erika ya invitó formalmente a Luis Banck a su gabinete

10/12/2018 02:21:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que ya se reunió con la gobernadora electa Martha Erika Alonso, en donde ya le hizo formal la invitación para que sea parte de su equipo de trabajo, por lo que hasta el momento no se ha definido que dependencia encabezará, al destacar que le gustaría estar en un espacio donde más pueda ayudar a la gobernadora y a la ciudadanía.

En su última entrevista como presidente municipal, destacó que aún no se define la dependencia en donde estará colaborando con la gobernadora electa, pero señaló que tiene experiencia en diferentes áreas como en Desarrollo Social, Infraestructura, Asistencia Social, y la administración municipal.

“Lo que yo más quiero, es estar en un área donde le pueda ayudar más a la gobernadora y a la ciudadanía, pero ya será en próximos días que se defina en donde estaremos colaborando”, enfatizó.

Respeto a la impugnación que presentará el ex candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, para que se anule la elección, refirió que se deben esperar los tiempos y no adelantarse.

Asimismo, comentó que la incertidumbre no abona, por lo que indicó que como poblano es necesario contar con certidumbre y que se respete la voluntad de los poblanos, al destacar que en 6 ocasiones ya se comprobó que Martha Erika ganó la elección.

“Como poblanos, esperamos que exista certidumbre pronto”, acotó.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »