Manuel Alonso le corrige la plana a Claudia Rivera sobre el C5

10/07/2018 04:15:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), le corrige la plana a la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pues no es un asunto fácil regresar el C5 de Cuautlancingo a la Capital poblana.

Al respecto, Alonso García señaló para trasladar toda esa infraestructura, tiene que llevarse a cabo amplio análisis tecnológico y económico para determinar la factibilidad del cambio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

En este sentido, explicó que todo puede ser viable siempre y cuando se realice un diagnóstico tecnológico, presupuestal y de operación. “Yo creo que todo puede ser factible, todo depende de un diagnóstico y de un tema tecnología y de un presupuesto”.

Asimismo, resaltó que existe una vinculación importante con el C5 y el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), por loa cual ha ayudado a obtener buenos resultados, sin embargo consideró que todo puede ser perfectible.

Alonso García indicó que la autoridad electa debe tomar la mejor decisión para el beneficio de los ciudadanos.

Y es que hay que recordar que hace unos días Rivera Vivanco, anunció que una vez que llegue a la administración buscará trasladar el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo a la capital poblana.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »