Los 500 mdp que se autorizaron a Claudia Rivera serán vigilados

10/28/2018 05:36:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo/

Seremos vigilantes de que se transparente el tema del tope de 500 millones de pesos que se le aprobó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, para que realice contratos sin licitación y que la información esté al alcance de la ciudadanía, aseveró la regidora panista, Luz del Carmen Rosillo Martínez.

En entrevista para Foro Político, explicó que la fracción de Por Puebla al Frente, estuvo de acuerdo en aprobar esa propuesta, siempre y cuando se cumpla con el objetivo de que se transparenten los recursos que se utilizan y los contratos que se realizarán.

“Por supuesto que estaremos vigilantes, dicha partida que ahora será de 500 millones de pesos es una atribución que han tenido tradicionalmente los presidentes municipales, me pareció bueno que se le ponga un tope económico y lo único que pedimos fue eso, transparencia”, enfatizó.

La también presidenta de la comisión de Gobierno Abierto, comentó que se buscará que toda la información en cuanto al manejo de los recursos públicos esté al alcance de la ciudadanía, para que conozcan que se hace con dinero de sus impuestos.

Señaló que lo importante de esta aprobación, es que la gente tenga la información a la mano, para que conozcan lo que se hacen con los recursos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »